¡Únete!

¡Únete!

¿Interesado en ayudar para ser un aporte en la sociedad? Bueno es muy simple: Aggresion busca colaboradores para nuestro staff, gente comprometida y responsable. El trabajo es muy simple y si estas interesado puedes seguir leyendo.

  • Redactor de Noticias: Escribir sobre el acontecer del mundo de la música, lanzamientos de discos, giras y todas esas noticias que nos interesan.
  • Reviews: ¿Quieres expresarte al mundo pero no encuentras el lugar? Escribe lo que quieras; reseñas de bandas, discos, conciertos, tocatas, películas, etc. Este es tu lugar.
  • Fotógrafo: Si crees que tienes lo necesario para cubrir tocatas, recitales y eventos en general, pues bien, postula a nuestra sección de fotografía para pertenecer al staff de Aggresion.
  • Tocatas: Si te gusta la escena nacional y mantener al tanto al popular sobre las tocatas que se realizan en chilito, pues éste es tu lugar. Puedes formar parte de nuestro staff para publicar información sobre los diferentes eventos que se realizen a lo largo de nuestro país.

Si estás interesado en colaborar en alguna de estas áreas o tienes alguna sugerencia, idea, no dudes en escribirnos a nuestro correo contacto@aggresion.net o en nuestra sección de contacto.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Carlos Reyes
    Carlos Reyes Agosto 10, 01:14
    soy estudiante de fotograf

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *