A 17 años de la muerte de Kurt Cobain.
05/04/2011
Raúl Márquez (1417 artículos)
0 comentarios
Compartir

A 17 años de la muerte de Kurt Cobain.


A 17 años de la muerte que remeció al mundo de la música, renace el recuerdo del que muchos consideran el “padre” del grunge. “Es mejor quemarse que desvanecerse”, decía la nota que dejó en su casa en Seattle, antes de quitarse la vida de un disparo. A pesar de ser exitoso, Kurt Cobain no demostraba ser feliz, una esposa y una hija no parecían cambiar su rumbo a la muerte.

En abril del 94, los rumores de la separación de Nirvana se hacían fuertes por la ausencia de Cobain de la escena pública. El 8 de abril, un electricista encontró el cadáver de la estrella de rock, habían pasado tres días de su muerte. Tras esto, siguió una vigilia y funeral que atrajo más de 7 mil de sus fans. Su esposa, Courtney Love, leyó parte de su nota suicida a los asistentes. Pasaron 17 años del aquel trágico día y su música no pierde influencia sobre la “Generación X” ni sobre las que prosiguieron, más allá de la vida y la muerte, Kurt Cobain alcanzó la inmortalidad.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *