A Day To Remember en Chile: Post Hardcore a la vena.
08/06/2011
Julián Pacheco (266 artículos)
6 comentarios
Compartir

A Day To Remember en Chile: Post Hardcore a la vena.


Ayer fue el dia más esperado para los fieles fanáticos de la senda “PostHardcore” en nuestro país, finalmente y luego de tanta espera A Day To Remember se presentó por primera vez en Chile frente a unas 1.500 personas en el Teatro Teletón.

8 de la tarde y ya la mayoría de los fanáticos habían ingresado al Teatro Teletón, antes de el show de ADTR, se presentó la banda chilena Admira Mi Desastre, la cual fue elegida por los mismos miembros de la banda ADTR y demostró un show de buen calibre de 30 minutos aproximadamente demostrando que en Chile el PostHardcore tiene su respeto. Sin duda Admira Mi Desastre encendió al público pidiendo incluso un “Wall of Death” al cual el público reaccionó a favor de esto.

Luego del show de Admira Mi Desastre vendria un pequeño break de 20 minutos aproximadamente en el cual se realizaban los últimos arreglos en el escenario para que ADTR se presentara por primera vez. 9 de la noche y finalmente aparecen en el escenario Jeremy, Joshua, Alexander, Neil y Kevin comenzando con el tema “Sticks&bricks” para desatar la euforia y los inseparables mosh del público.Luego vinieron temas como “The Danger in Starting a Fire” y “A Shot in the Dark” , luego de esto vino la primera pausa en la cual Jeremy se dio el tiempo de saludar a la gente y agradecer por el recibimiento a su banda. Posteriormente vino uno de sus más recientes singles “All I Want” la cual fue coreada por todos en el Teatro Teleton para dar paso a “My Life for Hire”, “All Signs Point for Lauderdale” en la cual parte del crew de ADTR lanzó papeles higiénicos al público, un momento muy curioso, después continuo “Mr. Highways Thinking About the End”, “You Be Tails”, “I’ll Be Sonic” en las cuales se veía el entusiasmo y la energía de la banda sobre el escenario el cual en ningún momento descanso.

Fotos: Carla Ossandón

El vocalista, Jeremy Mckinnon interactuaba con el público entre los temas preguntando “¿lo están pasando bien?” a lo cual el público siempre le respondió con un entusiasmo. ADTR también toco un cover de Kelly Clarkson llamado “Since U been gone” el cual también hizo cantar al público, pasando por otros temas como “Fast Forward To 2012”, “Homesick”,  “Have Faith in Me”, “You Should’ve Kill Me When You Had the Chance” y “The Plot to Bomb the Pandhandle”. Luego de esto vino el encore el cual partió con “If it Means a Lot to You” en la cual Jeremy sale con su guitarra acústica y le dice al público “en este tema necesito que canten conmigo porque la letra muchas veces la olvido” a lo cual los fans cantaron junto con el la canción lo mas fuerte posible.

Finalmente la banda termina con “The Downfall of Us All” la cual desato la euforia del público con mosh y cantos por todas partes, un sonido que en ningún momento se opaco, una energía increíble, la banda demostró su respeto al público chileno regalando uñetas, baquetas y pelotas (que fueron lanzadas durante este tema), prometiendo que volverían a Chile muy pronto.

Setlist completo A Day To Remember en Chile:

  1. Sticks & Bricks
  2. The Danger In Starting A Fire
  3. A Shot In The Dark
  4. All I Want
  5. My Life For Hire
  6. All Signs Point To Lauderdale
  7. Mr. Highway’s Thinking About The End
  8. You Be Tails, I’ll Be Sonic
  9. I’m Made Of Wax, Larry, What Are You Made Of?
  10. This Is The House That Doubt Built
  11. 2nd Sucks
  12. Why Walk On Water When We’ve Got Boats
  13. Since U Been Gone(Kelly Clarkson Cover)
  14. Fast Forward to 2012
  15. Monument
  16. Homesick
  17. Have Faith In Me
  18. You Should’ve Killed Me When You Had The Chance
  19. The Plot To Bomb The Panhandle
  20. If It Means A Lot To You
  21. The Downfall Of Us All

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. kiiqa
    kiiqa Junio 08, 17:56
    exelente, muy buena informacion y todo muy completo, espero qe para la otra pueda ir
  2. italo
    italo Junio 08, 21:00
    exelente show sobrepaso mis espectativas potente banda!
  3. Itzel
    Itzel Junio 09, 22:29
    WOW! SUPER completa la info del concierto de ADTR *-*!
  4. Diego
    Diego Junio 10, 00:31
    EL concierto definitivamente bueno, eso quedo super claro. El review daba para más, mucho más, tenías toda la info pero está mal redactado. Saludos
  5. Vicky
    Vicky Junio 12, 08:46
    All I Want y My Life For Hire están al revés, primero fue My Life For Hire, después All I Want ;D El show fue excelente. Gracias, saludos!
  6. constanza
    constanza Julio 21, 23:03
    pobre cke no vuelvan wn ... tuvo la raja el concierto lo ame :L

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *