A los 41 años fallece Tony Sly, la voz de No Use For A Name.
02/08/2012
José Montenegro (43 artículos)
0 comentarios
Compartir

A los 41 años fallece Tony Sly, la voz de No Use For A Name.


Una nueva perdida remece al mundo de la música y particularmente del Punk Rock Californiano. Tony Sly, histórico frontman, guitarrista y cantante fundador de la banda No Use For A Name falleció ayer miércoles a los 41 años de edad, por motivos aun no esclarecidos.

Su disquera Fat Wreck Chords emitió un comunicado informando la lamentable noticia “con gran tristeza tenemos que decir adiós a Tony Sly de No Use For a Name. Recibimos una llamada el día de hoy informando de su fallecimiento y nos devastó. Hemos perdido un talento increíble, amigo y padre, uno de los grandes de verdad”.

A través de las redes sociales, históricos miembros de otras agrupaciones cercanas a NUFAN expresaron sus muestras de dolor, como Fat Mike de Nofx ademas de los miembros de Millencolin y Foo Fighters entre otros (Chris Shiflett, actual guitarrista de Foo Fighters fue parte de NUFAN). La muerte de Sly se suma a varias otras perdidas del mundo de la música reciente, siendo la última y más sentida la de Jon Lord, legendario tecladista de Deep Purple.

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *