All Time Low en Chile: Histeria colectiva.
21/05/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

All Time Low en Chile: Histeria colectiva.


Mucho se esperaba del debut de los norteamericanos All Time Low, quienes el año pasado realizaron una exitosa gira en Brasil, dejando expectativos al resto del público Sudamericano, logrando que regresaran este año a otros países latinos e inaugurando la gira en nuestro país.

La jornada comenzó con dos bandas nacionales (Giro y DRGTNS), quienes poco a poco calentaban el ambiente en 30 minutos de show cada uno, mientras la gente iba ingresando al Teatro Caupolicán para ver a los chicos originarios de Baltimore.

All Time Low en Chile All Time Low en Chile All Time Low en Chile Fotos: Valentina Cifuentes

Cuando el reloj marcaba las 21:10 hrs, finalmente salen a escena los más esperados de la noche, luego de una introducción para posteriormente atacar con “Time Bomb”, Single de su último disco “Dirty Work” que mostraba a la banda muy entusiasta y bromista, además recibiendo una avalancha de sostenes que eran lanzados desde la cancha y que eran bien recibidos por el guitarrista Jack Barakat que los acomodaba, cada cierto tiempo, en su atril de micrófono. Finalizada “Time Bomb”, Alex se dirige a los fans saludándolos y mencionando que era genial estar en Chile, agradeciendo todo el apoyo de la gente que estuvo en el aeropuerto y en el hotel haciéndolos sentirse muy halagados en todo momento.

El show continuó con “Forget about it” y “Damn if I Do ya”, siendo coreada por los asistentes para que luego Jack se dirigiera a la fanaticada, también agradeciendo el recibimiento del público en todas partes y con aún más sostenes lanzados al escenario por parte de las féminas, que también le dedicaron el clásico piropo “Mijito Rico”, a lo cual él sólo sonreía, acomodando la ropa interior en los atriles de los demás integrantes de la banda.

La Banda continuó su show mostrando toda su discografía en los temas “CoffeeShop Soundtrack” del Ep “Put up or Shut Up”, “Six Feet Under the Stars”, del disco “So Wrong it’s Right” y “Heroes” de “Dirty Work”, logrando mantener los ánimos de la gente muy en alto.

Sin duda uno de los momentos más recordados del show fue cuando Alex interpreta solo en el escenario “Remembering Sunday” creando un momento intimo entre la fanaticada y él, para luego agregar un tema al setlist que no estaba programado, “Therapy”, siendo muy bien recibida por las alrededor de 1.000 personas que llegaron al Teatro, consagrando, así, el respeto de All Time Low a su fanaticada Chilena.

Posteriormente vino el Encore con la banda interpretando “Do you Want Me Dead” y otra de las canciones más coreadas de la noche “Weightless”, que mostraba a Jack y Zack bromeando en el escenario y recibiendo nuevamente ropa interior de las fanáticas. Finalmente llegaba “Dear Maria, count me in” con la banda dejando que los técnicos interpretaran la canción casi al final para que ellos tuvieran una mayor cercanía a los fanáticos en la reja, con Jack haciendo un Stage Diving tratando de saludar a la mayor cantidad de gente posible para luego volver al escenario y lanzar todos los sostenes que mantenía en su atril culminando así el energético y curioso debut de All Time Low en Chile.

Setlist:

  1. Time-Bomb
  2. Forget About It
  3. Damned If I Do Ya (Damned If I Don’t)
  4. Coffee Shop Soundtrack
  5. I Feel Like Dancin’
  6. Six Feet Under the Stars
  7. Heroes
  8. Stella
  9. Poppin’ Champagne
  10. Guts
  11. Lost in Stereo
  12. Remembering Sunday
  13. Therapy
    Encore:
  14. Art of the State/State of the Art
  15. Do You Want Me (Dead?)
  16. Weightless
  17. Dear Maria, Count Me In

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *