Ambivalente busca integrante.
08/09/2010
Raúl Márquez (1411 artículos)
0 comentarios
Compartir

Ambivalente busca integrante.


Ambivalente, proyecto aggresive nümetal en proceso de formación, busca una mujer músico para estar en sus filas, esto es para darle un toque nuevo a la imagen de la banda. Ya contamos con Delian Nicol en una de las voces, con la llegada de otra mujer más, se demostraría el poder que poseen todas las féminas amantes de este género y se lograría la armonía perfecta que se desea para el estilo que esperamos realizar hasta el momento tenemos los dos vocalistas y un guitarrista.

En resumen la banda hasta el momento tiene a:

  • Delian-vocalista
  • Shadow-vocalista
  • Nacho-guitarrista

Si tu deseas, puedes ser nuestra próxima CHICA DE PODER! Si deseas contactarte puedes hacerlo a felipesegovia@gmail.com o en esta entrada directamente.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *