Amon Amarth en Chile.
29/12/2011
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Amon Amarth en Chile.


La banda vikinga regresa a Chile para actuar en Santiago y Antofagasta. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster y también sin recargo en tiendas del ramo, detalles a continuación.

Viernes 30 de marzo – ANTOFAGASTA – Statix Rock & Soccer – 21:00 horas
Domingo 1 de abril – SANTIAGO – Teatro Teletón – 21:00 horas

Toquen las campanas, escondan a los niños y corran por sus vidas nuevamente, ¡porque los vikingos de Amon Amarth vuelven a invadir Chile este 2012! La banda más importante hoy por hoy del metal puro y tradicional europeo acaba de anunciar en su sitio web que traerá sus brutales himnos de batalla y épicos relatos nórdicos a Latinoamérica, en una gira que empieza el 20 de marzo en Venezuela y termina en México el ocho de abril, ¡y Chile por supuesto que está en ella!

Por el éxito del show del siete de mayo del 2009 en el Novedades en promoción de “Twilight Of The Thunder God”, ¡Amon Amarth ahora se prepara para tocar dos conciertos en el país! Uno será en Antofagasta el 30 de marzo en Statix Rock & Soccer, mientras que el otro se realizará el primero de abril en Santiago, específicamente en el Teatro Teletón, recinto de mayor capacidad y muchísimo mejor acústica que el lugar donde actuaron hace unos años atrás. ¡Un espectáculo de proporciones épicas se aproxima!

Amon Amarth regresa a Chile consolidado ya como una de las bandas más importantes de la actualidad, más allá de las esferas del género vikingo/pagano. Esto, gracias al impresionante y brutal “Surtur Rising”, disco que vendió más de 15 mil copias durante la primera semana tras su lanzamiento en los Estados Unidos. Con ello, los suecos alcanzaron el #34 en los charts de la Billboard y superaron todas las ventas de los actos más exitosos comercialmente hablando de su sello Metal Blade Records, como Cannibal Corpse o Behemoth.

Entradas a través de Sistema Ticketmaster y sin recargo en tiendas RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), The Goat (Portal Lyon), Equinoxio (Antofagasta) y Black Box (Viña del Mar).

Los primeros tickets a $20.000 (valor de preventa) se pueden comprar a través de Sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, 690 2000) y sin recargo en las siguientes tiendas:
  • RockMusic (Eurocentro locales 0209-0213 y Portal Lyon locales 42-44)
  • Giros Rock (Eurocentro)
  • Voz Propia (Portal Lyon)
  • The Goat (Portal Lyon)
  • Equinoxio (Baquedano #651 locales 8-10, Antofagasta)
  • Black Box (Pedro Montt #1842, local B-205, Viña del Mar)

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *