Anathema en Chile: Se aproxima la fecha.
01/07/2011
Julián Pacheco (267 artículos)
0 comentarios
Compartir

Anathema en Chile: Se aproxima la fecha.


Los británicos de Anathema se aprontan a pisar territorio chileno este 31 de julio, acompañados de la ex vocalista de The Gathering Anneke Van Giersbergen, en el marco de la gira de su última producción de estudio We’re Here Because We’re Here, que fue lanzado en mayo de 2010.
En un principio se habló que la banda tocaría en mayo, pero las recientes publicaciones en su website www.anathema.ws indica que el recinto será el Teatro Caupolicán y en la fecha ya mencionada. Eso sí, antes de hacer su presentación en Chile los provenientes de Liverpool primero se darán cita en México el 26 de julio, luego pasar por Argentina el 28 de julio, y cerrar su paso por países de habla hispana el 31 de julio en nuestro país. La cita está contemplada a las 21 horas y las entradas estan a la  venta en Puntoticket, así que para los seguidores de Anathema y el rock progesivo, la fecha se acerca y los precios son los siguientes:

  • $20.000 + Recargo (Preventa Cancha).
  • $20.000 + Recargo (Preventa Platea).
  • $24.000 + Recargo (Cancha).
  • $24.000 + Recargo (Platea).
  • $35.000 + Recargo (Palco).
Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *