Animus Mortis nuevos teloneros de Dimmu Borgir en Santiago.
23/02/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Animus Mortis nuevos teloneros de Dimmu Borgir en Santiago.


Los nacionales Animus Mortis serán uno de los actos soportes de Dimmu Borgir en Santiago, el próximo viernes dos de marzo en el Teatro Teletón.

El 2011, la banda Black Metal chilena sacó internacionalmente un EP, Mysteriis Vox Divina, en formato 7 pulgadas a través del sello europeo None Shall Defy, lanzamiento que le sirvió para realizar una gira por diversos lugares del país mostrando su material.

Animus Mortis lo fundó Nicolás Onfray el 2004 y en ese año ya contaban con un demo. El grupo logró lanzar su debut Atrabilis a principios del 2008 vía Debemur Morti Productions y así se posicionó como uno de los referentes blackmetaleros de Chile más reconocidos en el extranjero. Entre splits con otras bandas y reediciones del LP en vinilo, Animus Mortis pudo tocar en el Caupolicán junto con Cradle Of Filth el 2010 y ahora, mientras trabaja en una nueva entrega, se subirá al Teletón para abrir el espectáculo de Dimmu Borgir.

Así, el conjunto chileno se une a Krow como invitado para el concierto de los noruegos en Santiago, que vuelven a Chile después de ocho años de ausencia para presentarse no sólo en la capital, sino también en Antofagasta, el 29 de febrero en el Statix Rock & Soccer.

Las entradas para ambos conciertos, tanto el de Santiago como el de Antofagasta, valen $20.000 y se pueden comprar a través de Ticketek.cl (ex Ticketmaster, Falabella, Cine Hoyts, 690 2000) y sin recargo en las siguientes tiendas:

  • RockMusic: Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44)
  • Giros Rock (Eurocentro)
  • The Goat (Portal Lyon)
  • Equinoxio (Baquedano #651, locales 8.10, Antofagasta)

 

  • Black Box (Viña del Mar)

Importante: todas las entradas vendidas anteriormente por Ticketmaster son ciento por ciento válidas pese al cambio de nombre de la empresa.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *