Atari Teenage Riot se cambia de lugar.
24/04/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Atari Teenage Riot se cambia de lugar.


Por la alta demanda de tickets para el concierto que realizará Atari Teenage Riot en Chile el próximo 8 de Junio hemos cambiado de recinto, ahora el nuevo lugar será la Blondie, ubicada en Alameda #2879 (Metro U.L.A).

Los alemanes de Atari Teenage Riot llegan a Chile luego de su exitosa presentación en Coachella 2012, donde apareció una recuperada Nic Endo. A.T.R. nunca se ha presentado en nuestro país y tras su separación muchos fans pensaron que jamás podrían ver en vivo a una de las mejores bandas representantes del electropunk o el nuevo estilo que impusieron “Digital Hardcore” (mismo nombre recibe el sello discográfico de Alec Empire).

El primer larga duración de la banda “Delete yourself “ fue en el1995 luego de lanzar diferentes singles y discos EP, como Hetzjagd auf Nazis, Atari Teenage Riot, Kids R United y Raverbashing. Con su primer disco realizaron más de 270 conciertos, un año después sacan su segundo disco titulado “The future of war”, aquí la instrumentación digital y tecnológica tienen un vuelco, no quieren hacer lo típico en el género electrónico, secuenciadores y sintetizadores son utilizados, pero con menos protagonismo. En los años 1997 y 1998 fue la consolidación de la banda en diferentes mercados como el japonés, español y americano.

Su tercer disco “60 Second wipe out” (1999) , aplaudido y criticado a la vez, varios especialistas en el rubro no entendieron esta mezcla cruda y gritona de guitarras con rudeza informática y otros alabaron impresionados.

Después de una década separados se vuelven a reunir el año 2010, “activate” es la primera canción que componen tras su largo receso, en el 2011 lanzan su nuevo disco de estudio Is This Hyperreal, la banda mezcla en sus letras contenidos político.
La propuesta sonora de Atari Teenage Riot tiene un carácter que no pasa desapercibido, sobre todo porque sus sonidos cambian el estado de ánimo de las personas, los beats del bajo tienen una frecuencia tan rápida que alteran hasta el ritmo cardíaco.

Los conciertos de ATR son un verdadero azote de intensidad al cerebro y tendremos el placer de vivirlo 8 de junio.

Entradas

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Valor: $15.000 (más recargo por sistema)

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *