Atreyu anuncia largo receso.
15/01/2011
Raúl Márquez (1447 artículos)
2 comentarios
Compartir

Atreyu anuncia largo receso.


La banda californiana Atreyu, comentó mediante su Twitter oficial, que se tomarán un largo descanso, después de 11 años de trayectoria, sin embargo, puntualizaron que no se están separando. Además añadieron: “No estamos escribiendo, grabando o de gira durante un tiempo, simplemente estamos tomando un descanso para recargarnos y centrarnos en diferentes partes de nuestras vidas.”

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. juanito_oldhxc
    juanito_oldhxc Enero 22, 15:48
    nooooo puede seeeerr una banda de ese calibre en la escena METALXCORE no puede entrar en receso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es así espero vuelvan en gloria y majestad!!!!!!!!!!! saludos y aguante ATREYU MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!
  2. ignacio oyarzun
    ignacio oyarzun Enero 28, 15:21
    ojala que vengan a chile

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *