Attaque 77 en Chile.
19/07/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Attaque 77 en Chile.


La banda más importante del punk rock argentino vuelve a nuestro país para renovar los votos con una de sus fanaticadas más fieles a nivel internacional. Por partida doble en la capital y el puerto, el trío viene a mostrar con todas las de la ley su más reciente disco “Estallar”, el cual los devolvió con energía a la primera plana del rock sudamericano. Todo con la impronta esencial de Attaque 77: de manera directa y honesta, con corazón y sudor.

Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo) son los actuales integrantes de Attaque 77 en la actualidad, funcionando como power trío desde 2009. El público chileno pudo apreciar su nueva dinámica en su última visita al país, abriendo el show de los estadounidenses Green Day ante más de 20 mil personas en el Estadio Bicentenario de La Florida, en octubre de 2010.

Ahora es momento de que los autores de clásicos como “Arrancacorazones” y “Beatle”, y de nuevas creaciones como “Desamor”, tengan su propio momento entre ellos y sus fanáticos. Desde hace más de 15 años, han desarrollado una de las relaciones más firmes de las que se tenga registro entre un grupo argentino y el público local. Partiendo desde ignotas tocatas punkies en los albores de los 90 hasta los actuales conciertos más profesionales, Attaque supo desde siempre cómo conquistar el alma de los rockeros locales. Toda esa historia es la que dejarán plasmada en el escenario del Teletón y El Huevo. La que partió en 1987, como unos muchachos Ramoneros llenos de una mezcla de fuerza e inocencia que se fue puliendo con los años, y que luego de 18 discos e innumerables presentaciones en vivo construyó una historia se escribe hoy con letras mayúsculas. Nadie puede quedar fuera de este nuevo capítulo en que el trío quiere pegar más fuerte que nunca. Attaque 77 está de vuelta y podrás verlo en primera fila. Las entradas las encuentras por sistema Ticketmaster(CineHoyts, Falabella) y tienen un costo de :

Santiago – Teatro Teletón – 5 de agosto:  General $12.000  / Palco $25.000

Valparaíso – El Huevo – 6 de agosto: General $10.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *