Babasónicos anuncia teloneros nacionales para su concierto.
15/10/2011
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Babasónicos anuncia teloneros nacionales para su concierto.


La banda argentina confirma la presencia como teloneros invitados a su show del próximo 7 de Diciembre, en el Teatro Caupolicán, a los referentes actuales de la música pop chilena con; Dënver y Javiera Mena. Una celebración que se completa con una fiesta post show hasta las 05:00.

Babasónicos nos vuelve a sorprender con un disco que se compone de 10 temas siempre fieles a un estilo que han impuesto casi como una marca. Producido por la misma banda, el disco cuenta con la participación de Phill Brown, y la colaboración de Andrew Weiss en Fiesta Popular y Daniel Melero en Chisme de Zorro. “A Propósito” es el décimo disco a lo largo de sus 20 años de carrera lo que les ha otorgado la categoría de “Mejor Grupo de Rock Español” y los confirma como el grupo argentino de mayor trascendencia en la actualidad.
Sus singles “Deshoras” y ahora “Muñeco de Haití” han llegado a lo más alto de los rankings radiales en nuestro país, sumándose así a la larga lista de éxitos que Dargelós y compañía han impuesto en nuestras tierras. En estos días, la banda se encuentra en una gira por Europa, destacando dentro de sus próximas presentaciones pasos por París, Valencia, Madrid, Barcelona y Londres.

Celebrando 20 AÑOS DE CARRERA y presentando su décimo álbum de estudio
“A PROPÓSITO”

Artistas invitados:

  • Javiera Mena y Dënver
  • Fiesta post show
  • 7 de Diciembre – 21:00 horas
  • Teatro CAUPOLICÁN

Entradas a la venta a través del SISTEMA TICKETMASTER

Puntos de venta sin recargo:

Teatro Caupolicán: San Diego 850 F: 6991556
Disquería Sonar: Paseo Las Palmas
Disquería Indie Records: Edificio Eurocentro
Voraz Pizza: Providencia 1321
Voraz Pizza: Vitacura 2892
Mo Store: Galería Drugstore Providencia
Mo Store: Boulevard Parque Arauco L-466

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *