Beavis and Butt-Head regresan.
22/02/2011
Raúl Márquez (1456 artículos)
1 comentario
Compartir

Beavis and Butt-Head regresan.


Hace unas semanas nos enteramos del regreso a la pantalla de “Beavis And Butt-Head”, una de las series de animación más emblemáticas de los 90 y que como sabemos abrió las puertas a muchas otras que triunfaron después.

Desde Rolling Stones han querido conocer lo que la serie nos aportará. El presidente de MTV ha explicado que este regreso será como reunirse con viejos amigos. Así, según Van Toffler los episodios contendrán “segmentos independientes de los chicos en situaciones diferentes como solían estar. Pero esta vez verán ‘Jersey Shore’, combates de UFC y vídeos de Youtube, junto con vídeos musicales”. Los años, afortunadamente, no les han cambiado. “Tendrán la misma inteligencia. Son los mismos cabeza de chorlito sentados en el mismo sofá, comentando cosas a través de un prisma realmente simple.” ¿Qué opinan? Les dejamos la interrogante.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Sebastian
    Sebastian Febrero 24, 15:36
    La zorrrra grande regreso esperar que no la caguen y seria genial que sigan tan estupidos como lo eran y no pierdan ese ESTUPIDO misticismo jajaja Otro gran regreso seria el de Ren&Stimpy!!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *