Behemoth en Chile: Agotada preventa.
03/09/2012
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

Behemoth en Chile: Agotada preventa.


Behemoth ya agotó las primeras entradas para su concierto que se realizará en Blondie. Tras su paso hace más de 4 años por nuestro país, la banda polaca regresa con su black metal.

El miércoles 17 de octubre, Blondie Discoteque recibe a Behemoth, bajo el marco de su gira que comenzó en octubre del año pasado en Polonia. Uno de los mayores referentes europeos del metal extremo llega a Chile, tras su última visita en mayo del 2008 y luego de un receso obligado en 2010 cuando Nergal, su líder, se le diagnosticó una leucemia avanzada, que pudo ser vencida gracias a un exitoso trasplante de médula. Este año la banda se embarcó nuevamente en una gira para reencontrarse con sus fanáticos y demostrar porqué es una de las agrupaciones europeas pioneras del black metal con sus más de 20 años de trayectoria y 9 discos de estudio editados.

Behemonth llega a Chile con:  Adam “Nergal” Darski en voz y guitarra, Zbigniew Promiński en batería, Tomasz Wróblewski en bajo y Patryk Sztyber en primera guitarra.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *