Behemoth en Chile.
18/08/2012
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Behemoth en Chile.


La banda polaca de Black Metal vuelve a nuestro país, con su vocalista original, Nergal, después de recuperarse de la Leucemia que lo aquejaba. Behemoth que cuenta con más de 9 discos de estudio, actualmente gira en Europa y llega a nuestro país con un potente show.

Son los pioneros en la Europa del Este, específicamente en Polonia, en divulgar el black metal. Y como cualquier otra agrupación, tuvieron que pasar por duras etapas para llegar a ser lo que son hoy. Integrados actualmente por Adam “Nergal” Darski (voz y guitarra), Zbigniew Promiński (batería), Tomasz Wróblewski ( bajo) y Patryk Sztyber en primera guitarra, llegan a Chile para un show que incluirá lo mejor de su discografía.

En 2010 a Nergal, el líder de la banda que formó la agrupación cuando tenía 13 años, se le diagnosticó leucemia, incluso se reportó que el estado de su enfermedad era ya muy avanzado y que la quimioterapia no podía ayudarlo, sin embargo un exitoso trasplante de médula salvó su vida.

El próximo 17 de octubre, Blondie Discoteque recibirá a Behemoth, bajo la gira de regreso que comenzó en octubre del año pasado en Polonia. Uno de los mayores referentes europeos del metal extremo llega a Chile nuevamente, tras su última visita en mayo del 2008. Entradas a la venta a través de Punto Ticket y sin recargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon.

Preventa 1:

(Primeros 100 tickets)
$13.000 + cargo por servicio

Preventa 2:

$16.000 + cargo por servicio

Puerta:

$20.000 + cargo por servicio

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *