Biohazard en Chile.
25/06/2010
Raúl Márquez (1427 artículos)
0 comentarios
Compartir

Biohazard en Chile.


Biohazard, la banda de hardcore punk formada en el año 1988, con la intención de expresar puntos de vista políticos, y para discutir los problemas que enfrentaba la juventud urbana, se presentará el 4 de julio a las 21:00 hrs. en el Teatro Novedades.

Es una visita muy esperada por los fanáticos de esta banda que sabemos está influenciada por bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Run DMC, Bad Brains, Judas Priest, Public Enemy y The Ramones entre otros.

Entradas a la venta sistema Feriaticket y tiendas Paris.

  • Preventa: $12.000
  • Puerta: $15.000

Ventas sin costo por servicio tiendas RockMusic (Eurocentro L. 0203/0209, Portal Lyon L. 43). Además estará como banda invitada 562.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *