Black Sabbath anuncia gira por Sudamérica.
02/02/2013
Ayskée Solís Herrera (92 artículos)
0 comentarios
Compartir

Black Sabbath anuncia gira por Sudamérica.


Hasta antes de ayer era un completo misterio que pasaría con Black Sabbath respecto a sus giras y un posible nuevo trabajo que preparan junto al vocalista original de la banda, Ozzy Osbourne, y el ex Rage Against the Machine, Brad Wilk, en la batería, como sustituto del mítico Bill Ward.

La noticia llegó sin previo aviso mediante un video en el que el afamado locutor radial y conductor de That Metal Show, Eddie Trunk, en una entrevista con el bajista de la agrupación británica, Geezer Butler, revelara la primicia. Black Sabbath se sube a una nueva gira que contemplará Sudamérica.

Sin duda, es una excelente sorpresa para todos los fanáticos de Sabbath, que se presentará por primera vez en nuestro país con la casi alineación original, y digo casi pues no contará con la presencia de Ward. Sin embargo, es un notición y se acerca bastante a la primera era de los de Birmingham.

A continuación, el video con las palabras del mismísimo Geezer:

Por: Ayskée Solís H.

Facebook Twitter

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *