Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden: Juntos En Proyecto de Caridad.
02/11/2010
Raúl Márquez (1440 artículos)
0 comentarios
Compartir

Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden: Juntos En Proyecto de Caridad.


Tony Iommi e Ian Gillan grabaron junto a Michael “Nicko” McBrain de Iron Maiden y Jon Lord de Whitesnake para recaudar dinero en beneficio de una escuela de música de Armenia. El primer single de este proyecto se titula “Out of my Mind“.

En 1989 Tony Iommi e Ian Gillan estuvieron envueltos en la grabación del tema “Smoke On The Water” de Deep Purple. Esta canción fue re-grabada para juntar dinero para aquellos afectados por el terremoto en Leninakan, Armenia que sucedió en 1988. En Octubre del año pasado Tony e Ian viajaron a Armenia para ver como la recaudación de fondos había ayudado a la comunidad local. En su viaje visitaron una escuela musical solo para ver que no estaba funcionando debido a que fue la única institución que no fue reconstruída 20 años después del terremoto.

Tony e Ian ingresaron nuevamente al estudio, junto a Jon Lord (ex Deep Purple / Whitesnake) y Nicko McBrain (baterista de Iron Maiden) para grabar un nuevo tema para recaudar dinero para reconstruir la escuela musical de Armenia. Recientemente el bajista Jason Newsted (Metallica, Flotsam & Jetsam, Voivod, etc.) y el guitarrista Mikko “Linde” Lindström (H.I.M.), agregaron su contribución al tema “Out Of My Mind“.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *