Blind Melon llega a Santiago con un setlist que apela a la nostalgia.
28/07/2011
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Blind Melon llega a Santiago con un setlist que apela a la nostalgia.


A pocas horas de su arribo a la capital, los estadounidenses de Blind Melon alistan los detalles de lo que será su primer concierto en tierras nacionales. Todo comienza el sábado a las 21 horas en el Teatro Caupolicán y continúa el domingo en el Sur Activo de Concepción.

La banda comenzó su tour, el primero en 3 años, en Nueva York el pasado 1 de julio donde incluyó sólo clásicos. Entre ellos “Galaxie”, “Change”, “Toes Across The Floor” y “No Rain”, todos con alta rotación en MTV durante la década de los 90´s. Blind Melon decidió lanzar toda la carne a la parilla y es por eso que en esta gira incluyen muy pocas canciones de su último disco de estudio grabado el 2008 bajo el título “For My Friends”. La agrupación la forman los históricos Christopher Thorn y Roger Stevens (guitarras), Brad Smith (bajo), Glen Graham (batería) y el nuevo cantante Travis Warren. Recordamos que los boletos están disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104).

Los precios son los siguientes (más cargo por servicio)

  • Palco: $35.000
  • Cancha General: $23.000

Sábado 30 de julio /21 horas / Teatro Caupolicán

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *