Bruce Dickinson evoluciona positivamente.
05/03/2015
Tomás Pardo Pérez (15 artículos)
0 comentarios
Compartir

Bruce Dickinson evoluciona positivamente.


Desde el sitio web de Iron Maiden dieron a conocer las buenas nuevas del frontman de la Doncella de Hierro. Un respiro, alivio y alegría para toda la familia Iron Maiden, puesto que según publicó el manager de la banda, Rod Smallwood, anunció que Bruce Dickinson está mejorando día a día de mejor manera el cáncer que lo aqueja.

Por esto, el vocalista ha agradecido todas las muestras de afecto que le han hecho llegar los fans. En el comunicado también indica que ha hecho efecto el tratamiento radiológico al cual se sometió Dickinson comentando:

“Ha tenido un largo período de considerable dolor y malestar. Ahora está felizmente empezando a recuperarse y el dolor continuará a disminuir y la hinchazón de reducir para el próximo par de meses y en ese momento él será capaz de tomar una resonancia magnética. No es sino hasta entonces que vamos a tener plena confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruida”.

Así, esperan que prontamente Bruce derrote por completo el cáncer, ya que los pronósticos son positivos, y posteriormente verán los nuevos planes de la banda. Al menos son noticias positivas para Iron Maiden, y aún mejores para Bruce, por eso ¡Up the Irons!

Tomás Pardo Pérez

Tomás Pardo Pérez

Periodista, músico (?) en receso. Internet es mi cuna.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *