Bruce en alza.
25/03/2015
Tomás Pardo Pérez (15 artículos)
0 comentarios
Compartir

Bruce en alza.


Iron Maiden dio a conocer una nueva actualización sobre el estado de su vocalista, Bruce Dickinson, el cual se está recuperando de un cáncer en su lengua. Desde la banda indicaron que tras ver a los especialistas y realizarse los exámenes correspondientes, el frontman está cada vez mejor.

A pesar de las buenas noticias, desde la “Doncella de Hierro” son cautos con la información subrayando que “todavía no vamos a tener la confirmación definitiva de que el cáncer ha sido completamente erradicado hasta Bruce pueda tener una resonancia magnética en mayo”.

Buenas noticias para Dickinson, quien mantiene su proceso de recuperación para dejar atrás la enfermedad que interrumpió los trabajos de los británicos, por lo que se pronostica un futuro próximo y próspero, y por qué no, pensar en una pronta gira de la Bestia con la potencia y calidad de siempre.

Tomás Pardo Pérez

Tomás Pardo Pérez

Periodista, músico (?) en receso. Internet es mi cuna.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *