Ceasar’s Palace, teatro chileno de calidad.
26/01/2011
Raúl Márquez (1422 artículos)
1 comentario
Compartir

Ceasar’s Palace, teatro chileno de calidad.


Aggresion los invita a asistir a esta gran obra que ya se encuentra en rotación. Hablamos de Ceasar’s Palace, que cuenta la historia de cuatro hermanos que viven en un pueblo remoto del sur de Chile. Hijos de un padre con herencia estadounidense y de una madre con raíces araucanas, los hermanos Palacios deciden crear un espectáculo de circo que cuenta la historia de sus vidas. La obra se realizará hasta el 27 de febrero en 3 funciones a sólo $ 3.000. Más información a continuación.

La idea de La Marrana Teatro es innovar dentro del mundo del teatro nacional y es por esto que Cesar’s Palace ofrece al público la posibilidad de experimentar el espectáculo mucho más allá que otros montajes. Es una obra con mucho humor y que asegura sorpresas y risas a la audiencia. Se trata de un verdadero recorrido por una casa, la casa de los Palacios, donde el público podrá presenciar en tres escenarios diferentes (salón principal, sala de estar y un patio) la propuesta que tenemos. Es por esto que los cupos por cada función son solo de 25 personas. La idea es involucrar a la gente dentro de la historia de estos particulares personajes y qué mejor idea que llevarlos a ver realmente al hogar que ellos habitan día a día, donde ríen, lloran, recuerdan, añoran, bailan y desean.

Ceasar’s Palace


Reseña:

“Sean testigos de la increíble vida de los hermanos Palacios. Una familia como la tuya, como la suya, como la de cada uno de ustedes…”

“Ceasar’s Palace” cuenta la historia de cuatro hermanos que viven en un pueblo remoto del sur de Chile. Hijos de un padre con herencia estadounidense y de una madre con raíces araucanas, los hermanos Palacios deciden crear un espectáculo de circo que cuenta la historia de sus vidas. Llevados por el aislamiento, la soledad y la sed de venganza narran a la audiencia sus experiencias como asesinos caníbales, los motivos de su comportamiento animal y su intervención en hechos ocurridos en nuestro país como la desaparición de detenidos políticos, su llegada a la capital como estrellas y su irrupción en los medios de comunicación. Se trata de una obra que a través del humor y la sátira muestra al público la decadencia del hombre y de cómo los traumas de la niñez pueden crear un odio y un desprecio por la raza humana. Un odio que puede llevar a la locura y a cometer actos tan abominables como el asesinato y el canibalismo. Utilizando elementos simples y canciones reconocibles para el oído de cualquier espectador (“Burning Love” Elvis, “Ring of Fire” Johnny Cash, “Nights in White Satin” Moody Blues, entre otras) los Palacios recrean sus vivencias y se burlan de una sociedad en la que nunca tuvieron cabida ni participación, pero que los ha transformado en lo que son: “Fenómenos abandonados, desadaptados, campesinos y artistas de cuarta”
La crítica social es una parte fundamental del texto y no se va con rodeos, es clara, directa y llena de humor, ya sea a los sectores políticos (independiente de la tendencia que sean), a la influencia de Estados Unidos en el cambio social de nuestro país, a las figuras del espectáculo nacional y a las diferencias de clases sociales que aún están presentes en un Chile que crece en economía, pero no en valores humanos. En este verdadero recorrido por la casa de los Palacios el público podrá sumergirse de manera vivencial dentro de los recuerdos alegres y dolorosos de esta familia. En tres escenarios diferentes y mediante una puesta en escena interactiva y novedosa Los Palacios esperan cautivar y deslumbrar a sus amados “forasteros”, pero la supervivencia de estos mismos es algo que solo ellos decidirán al término de la función.

Autor: Jorge Godoy

Funciones: 21/01/2011 hasta 27/02/2011

Días y Horarios: Viernes, Sábado y Domingo 21 Hrs.

Lugar: Centro Cultural Fanor Velasco, Fanor Velasco # 17, Metro Los Héroes.

Valor Entrada: $ 3.000

Teléfonos de Reserva: 02-7924008 y 07-8466893

Organiza: La Marrana Teatro

Auspicia: Aggresion.Net – La Marrana Teatro

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Mario
    Mario Enero 31, 01:10
    Muy entretenida la Obra, dinamica,sorpresiva con un abmiente algo oscuro, buscando la locura del ser, lo ke me gusto fue el estar cambiado de ambiente. del uno al diez un 8

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *