Comienza el Metal Fest.
28/04/2012
Julián Pacheco (267 artículos)
0 comentarios
Compartir

Comienza el Metal Fest.


Rtumba fueron los encargados de comenzar la jornada en el escenario nacional o exterior  frente a poco público pero que respetablemente  escuchaba antes de ingresar al Movistar a la espera de las bandas internacionales. Rtumba  en un show de 30 minutos, tocaron 9 canciones  de las cuáles se pudieron destacar “Todos Contra Todo”  “Babylon” mostrando además el talento del reconocido guitarrista chileno y nuevo integrante de la banda Cristobal Arriagada  quién le daba un sonido más potente al ahora quinteto.

Ya en el escenario interior a las 3 de la tarde puntuales sale a escena Obituary con unas 2.000 personas y con más gente ingresando al interior  prácticamente llenando la cancha del Movistar  Arena e inaugurando la sesión de moshpits con un sonido demoledor  que claramente encendió los ánimos de los asistentes en 45 minutos de show con poca pausa y mucha acción.

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *