Confirmado: Nuclear son los teloneros de At The Gates en Chile.
15/05/2012
Julián Pacheco (267 artículos)
0 comentarios
Compartir

Confirmado: Nuclear son los teloneros de At The Gates en Chile.


A poco mas de 2 meses del debut de At The Gates en Chile la productora encargada del show, Trucko, confirma a quienes calentarán motores en el Teatro Caupolicán. Serán los locales de Nuclear quienes con una larga trayectoria mostraran todo su death metal nacional.At The gates está conformada por Tomas “Tompa” Lindberg (voz), Anders Björler y Martin Larsson (guitarra), Jonas Björler (bajo), Adrian Erlandsson (batería). At The Gates, considerados pioneros del “Sonido Gotemburgo”, llegan a nuestro país a entregar un repaso con lo más destacado de su carrera, donde destacaron por su combinación de brutales voces con sesiones de ritmo de altos tiempos y riff de guitarras mezclados con melodías, lo que los llevo a diferenciarse con otros grupos de Heavy Metal.

Nuclear se forma el año 2003 y rápidamente se consolida como uno de los actos de metal más destacados del underground Sudamericano. Basados en un trabajo constante y consistente, la banda se caracteriza por agresivas composiciones musicales y poderosas actuaciones en vivo.Con una fuerte influencia del clásico thrash y death metal, Nuclear no se ha detenido ni escatimado esfuerzos para conseguir su objetivo: seguir tocando thrash metal de manera brutal y directa.

Nuclear es una banda constante y determinada. Desde 2006, la banda lanza álbumes cada dos años. Tres álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y cientos de shows en vivo en Chile, Sudamérica y Europa han otorgado a la banda significativos reconocimientos por parte de fans, prensa y el circuito metalero regional e internacional.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket y la preventa ya está agotada. Los tickets con los nuevos precios ($19.000 + cargo por servicio) ya están disponibles. Tickets Sin recargo en Bar Rockaxis (Salida Metro Manuel Montt) y Rock Music (Portal Lyon y Eurocentro).

 

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *