Crisálida gana “Mejor Artista Metal”‏ en Premios Pulsar 2016.
12/05/2016
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Crisálida gana “Mejor Artista Metal”‏ en Premios Pulsar 2016.


Este 10 de mayo se realizó la versión 2016 de los Premios Pulsar. En la categoría “Mejor Artista Metal” competían: Nuclear (Formula For Anarchy), All Tomorrows (Sol Agnates), Lefutray (Oath), SteelRage (All In) y Crisálida (Terra Ancestral). Finalmente fueron estos últimos quienes se adjudicaron el primer lugar, coronando de esta manera “la mejor temporada de su carrera” como ellos mismos señalaron.

Desde lugares como Europa y Norteamérica se han pronunciado -con el correr de las horas- las felicitaciones al actual cuarteto nacional Crisálida, producto de su trofeo al “Mejor Artista Categoría Metal” de la segunda versión de los ex premios Altazor, Pulsar 2016. Cosecha que ve frutos próximos a cumplir las dos décadas desde la vereda de la independencia, con cinco producciones todas ellas editadas de manera auto gestionada.

Codo a codo con lo mejor de la escena nacional extrema (All Tomorrows, Steelrage Nuclear y Lefutray), la pareja fundadora de la agrupación (Rodrigo Sánchez, batería; Cinthia Santibáñez, voz) jamás se esperaron -al igual que la nominación realizada en la Sala SCD de Bellavista- ser los que se llevaran la estatuilla creada por la artista chilena Catalina Rojas.

Con este reconocimiento, la banda ya prepara el camino para su primer viaje de la temporada fuera del país (México como primer confirmado) agendado para agosto del presente año. Además, siguiendo la promoción de su aplaudido registro, se suman un par de festivales y fechas a lo largo de Chile próximas a confirmar.*

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *