Dave Lombardo: “¡Soy el único que sabe improvisar y pasarlo bien!”
03/08/2010
Felipe Soto (12 artículos)
3 comentarios
Compartir

Dave Lombardo: “¡Soy el único que sabe improvisar y pasarlo bien!”


Dave Lombardo el encargado de la batería en Slayer, a dado los motivos del por que fue el único en subir al escenario de Sonisphere Festival, junto a los integrantes de Anthrax, Megadeth y Metallica.

“Los otros chicos no hacen esa clase de cosas. Simplemente se saben su música cuando está compuesta y así es – no saben como salir e improvisar y pasarlo bien. Jeff (Hanneman, guitarra) sabe un poco pero no los otros muchachos (Tom Araya y Kerry King).”

Palabras de Dave Lombardo, aun asi no considera que esto pueda afectar la relación en la banda.

“Los días de Slayer no están contados. Todo el mundo pasa por sus cosas. Yo tuve un accidente y necesité operarme la espalda en 2004. Pero yo no estaba de gira así que nadie lo supo. Estas cosas pasan. Y te curas y sigues adelante. Las giras y álbums siguen saliendo – no han parado en 25 años y no creo que nunca vayan a parar.”

Felipe Soto

Felipe Soto

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Raúl Márquez
    Raúl Márquez Agosto 04, 00:12
    Viejo weon maestro loco..!
  2. dieflores
    dieflores Agosto 04, 14:54
    una de mis hipotesis a pasado a ser teoria con lo que dijo este gran hombre "no saben como salir e improvisar y pasarlo bien"
  3. Sabine Kunze
    Sabine Kunze Octubre 26, 10:31
    Informativ und ein toller Aufbau, SUPER! Es macht einfach Spaß bei Euch vorbei zu schauen, Danke

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *