David Ellefson, mostrará toda su técnica en clínica exclusiva.
31/08/2012
Raúl Márquez (1456 artículos)
1 comentario
Compartir

David Ellefson, mostrará toda su técnica en clínica exclusiva.


En el marco de su gira mundial junto a Megadeth, el destacado bajista de la banda de thrash metal, David Ellefson, estará en Chile, el próximo 7 y 8 de septiembre, donde aprovechará la oportunidad de realizar una clínica exclusiva para todos sus fanáticos en la tienda de Audiomusica.

En la ocasión, el bajista, quien además es endorser junto a otros grandes como Billy Sheehan y Frank Bello, de la marca de amplificadores de bajo Hartke, mostrará toda su técnica y destreza a sus seguidores, quienes en cualquier momento podrán obtener su invitación a través de la página web www.audiomusica.com.

Audiomusica y Hartke, son los responsables de traer por primera vez a este gran artista. El exponente de Megadeth prefiere la destacada marca profesional de bajo, Hartke, con su línea Highdrive ya que mantiene una fuerte potencia y su parlante resalta las frecuencias altas y bajas.

En la clínica, los fanáticos podrán disfrutar de una demostración inédita con todo el virtuosismo de David en un ambiente mucho más cercano y en contacto más directo con el artista. Al finalizar la presentación, el músico firmará autógrafos a sus admiradores.
La banda creada en 1983, donde Ellefson es miembro fundador, ha hecho destacados trabajos lanzando trece álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo.

En los dos shows programados en Chile por Megadeth harán un recorrido por sus temas más populares. “Countdown to extinction”, y “Peace Sells…but Who’s Buying”, serán las producciones discográficas en las que se basarán ambos conciertos entregando todo el poder y energía que han venido cultivando a lo largo de su exitosa trayectoria.

El evento se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 12.00 hrs. en la Mega Tienda de Audiomusica ubicada en Av. Chile España 393, Ñuñoa, Santiago.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. camila
    camila Septiembre 03, 21:19
    que tengo mala cueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa obliga a pararme a fuera aver si escucho algo

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *