Zack de la Rocha propone un boicot a Arizona por su ley de inmigración.
01/06/2010
Raúl Márquez (1446 artículos)
1 comentario
Compartir

Zack de la Rocha propone un boicot a Arizona por su ley de inmigración.


El vocalista de Rage Against The Machine, encabeza un boicot de diversos músicos contra el estado de Arizona por la polémica ley de inmigración aprobada y que obliga a la policía a interrogar a aquellos ciudadanos que crean que no tienen la documentación en regla para vivir en los EEUU.

De la Rocha ha reunido el apoyo de gente como los miembros de Rise Against, su compañero de banda Tom Morello, Serj Tankian, Joe Satriani, Cypress Hill, Kanye West o Sonic Youth. En una carta abierta, el vocalista escribe:

“Fans de nuestra música, nuestras historias y nuestras palabras pueden ser detenidos y molestados cada día por si so marrones o negros, o por la forma de hablar o por la música que escuchan. La gente pobre como nosotros solíamos ser podría ser forzada a vivir en un constante estado de miedo mientras hacen lo posible por encontrar trabajo y sobrevivir. Esta ley abre la puerta para ser rebajados o aún peor, detenidos y deportados solo por ir de casa al trabajo o cuando simplemente salen a tomar algo con sus amigos.”

De la Rocha ha abierto un sitio web en donde solicita a otros músicos que se unan a esta causa y que los fans soliciten a los legisladores de Arizona la derogación de la ley.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. piperman
    piperman Junio 26, 12:47
    grande Zack de la Rocha wn!!!! esperanzas para ver a los rage en el makinaria

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *