Dimmu Borgir en Chile.
30/11/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
2 comentarios
Compartir

Dimmu Borgir en Chile.


Fijando dos conciertos en Chile, el 29 de febrero en Antofagasta (Statix Rock & Soccer) y el 2 de marzo en Santiago (Teatro Teletón), la banda de Black Metal sinfónico noruega marcará su regreso al país luego de ocho años de ausencia en Sudamérica.

Ahora mismo, el grupo está finalizando su gira por Gran Bretaña denominada “An Evening With Dimmu Borgir”, en la que tocan todas las canciones del disco clásico “Enthrone Darkness Trumphant” (1997), además de otros números reconocidos de su carrera. Dimmu Borgir tomó la decisión de interpretar completo ese álbum luego que en la web le preguntara a los fans británicos e irlandeses cuál de sus tres primeros lanzamientos querían escuchar durante esos conciertos. El grupo propuso “For All Tid”“Stormblast” y “Enthrone Darkness Trumphant”mediante una votación, y los seguidores escogieron el último de ellos.

Por lo mismo, una vez que concluya ese tour, los fans sudamericanos y chilenos deberán estar atentos a cualquier novedad que entregue DIMMU BORGIR con respecto al repertorio que traigan. El conjunto de ShagrathSilenoz y Galder ya anunció en sus redes y sitios oficiales las fechas de esta postergada gira por Sudamérica, ¡y Chile es el único país que cuenta con dos fechas dentro de este tramo!

Las entradas para los conciertos tanto en Santiago como Antofagasta, están a la venta a través de Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts) a un precio de $18.000 las primeras 300 (después se venderán a su valor noraml de $20.000), y sin recargo a $18.000 en las siguientes tiendas:

  • RockMusic: Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44) / Santiago
  • Equinoxio: Baquedano # 651 – local 8-10 / Antofagasta

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Pepo
    Pepo Noviembre 30, 19:51
    LA RAJAAAA CONCHESUMADRE NO ME LO PIERDO POR NADA!!!!!!!!!!!!
  2. Claudio
    Claudio Diciembre 02, 20:03
    Tengo Las Entradas Para Cannibal Corpse y compañia y las de six fet under .. ahora me comprare esta ...buen grupo !!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *