Dimmu Borgir suma telonero: Krow.
17/02/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Dimmu Borgir suma telonero: Krow.


A menos de 1 mes de los shows de Dimmu Borgir en Chile, la produccion local confirma un telonero para el show en Santiago en el Teatro Teletón el 2 de marzo, se trata de los Brasileños Krow, quienes ya han visitado el país en el año 2009 compartiendo una gira con los nacionales Undercroft.

Tras la experiencia de haber tocado 34 conciertos en diez países de Europa durante el 2010, ahora Krow regresa a Chile en momentos justos que se encuentra masterizando su nuevo LP Traces of the Trade, grabado y mezclado enteramente en cintas análogas. En este disco de 35 minutos repartidos en once cortes, hay una canción donde participa el bajista Watain y frontman de Undercroft, el chileno Álvaro Lillo.

El sonido de Krow tiene influencias del Death y Thrash Metal de los ochenta y noventa, a través de un enfoque directo y agresivo. El show de Dimmu Borgir en el Teletón parte a las 21:00 horas, por lo que los brasileños saldrán a escena una hora antes. Asimismo, la banda de SilenozShagrath y Galder tocará en Antofagasta el 29 de febrero, a las nueve de la noche en Statix Rock&Soccer.

¡Preventa agotada!

La preventa a $18.000 para los conciertos de Dimmu Borgir en Chile, el 29 de febrero en Antofagasta y el dos de marzo en Santiago, ¡está agotada! Ahora todas las entradas valen $20.000 y se pueden conseguir a través de Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, 690 2000), como también sin recargo en las siguientes tiendas:

  • RockMusic (Eurocentro locales 0209-0213 y Portal Lyon locales 42-44)
  • Giros Rock (Eurocentro)
  • Voz Propia (Portal Lyon)
  • The Goat (Portal Lyon)
  • Equinoxio (Baquedano #651 locales 8-10, Antofagasta)
  • Black Box (Viña del Mar)

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *