Donnie Steele se suma a Slipknot.
13/03/2011
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Donnie Steele se suma a Slipknot.


Hace unos días se confirmó la noticia de que los miembros de la banda Slipknot incluirán a Donnie Steele como bajista con el cual se presentarán en vivo en los shows de su próxima gira. Donnie ya había sido parte de Slipkont en el pasado, siendo el guitarrista original, y había vuelto a tener contacto con Paul hace unos años.

En cuanto al ingreso del nuevo bajista, la banda comentó: “Él estuvo en la banda desde los comienzos, y en vez de elegir a un desconocido, pensamos que sería un tributo a Paul tocar con alguien dentro de la misma familia. Donnie y Paul eran grandes amigos y no encontramos otra mejor forma de honrar su memoria con alguien que estuvo con nosotros desde el principio”. Recordemos que Slipknot se presentará en el Festival Sonisphere en su versión inglesa, en el Graspop Metal Meeting en Bélgica y en el Rock In Rio en Brasil.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *