Siguen las dudas sobre la causa de la muerte de Scott Weiland.
04/12/2015
Ayskée Solís Herrera (91 artículos)
1 comentario
Compartir

Siguen las dudas sobre la causa de la muerte de Scott Weiland.


Ha sido la notica que ha marcado la jornada, temprano nos enterábamos del fallecimiento de Scott Weiland, ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. Lo que en un principio fueron rumores de Internet, Dave Navarro (amigo de Weiland) lo confirmaría más tarde en su cuenta de Twitter.

Según informaba KNAC.com, Weiland fue encontrado por su manager en el bus del tour que realizaba en esos momentos con su banda The Wildabouts. De acuerdo a Billboard, el Departamento de Policia de Bloomington emitió un comunicado en el que se entrega más información de lo sucedido con Weiland y su muerte. En el comunicado se aclara que al momento de llegar, la policía encontró el cuerpo sin vida del músico y aún no se ha podido determinar la causa de su deceso. Recordemos que Weiland luchó por muchos años contra el abuso de drogas lo que podría explicar en parte su fallecimiento.

En su página de Facebook, se ha publicado el siguiente comunicado:

Actualizaremos la noticia a medida que se vaya sucediendo.

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Raúl Márquez
    Raúl Márquez Diciembre 04, 14:25
    Testing new comment box area...

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *