El adiós del rey genio.
15/05/2015
Tomás Pardo Pérez (15 artículos)
1 comentario
Compartir

El adiós del rey genio.


Luego de una lucha por 20 años con una dura diabetes, este jueves BB King le digo adiós a la vida, a la música dejando un legado invaluable en el R&B y el blues.

Hay noticias que en ocasiones se esperan, pero nunca se está preparado para recibirlas, o también es complejo asimilarlo. Una situación que puede enmarcar la sensación que deja la muerte de BB King, el astro del blues que le dijo adiós a la vida terrenal, pero que seguirá vivo con su música, sus letras, y las inolvidables expresiones de sentimiento al interpretar sus canciones.

A los 90 años el Rey dijo adiós, o un hasta siempre, quien siempre luchó contra su diabetes hasta que más pudo, destacando sus shows que mantenían viva su historia, hasta que en octubre de 2014 no pudo seguir con el ritmo de los eventos.

Un músico genial, brillante, y por sobre todo, dueño de una rica historia con más de 50 discos publicados, innumerables colaboraciones y participaciones con otros artistas. Un perfil inagotable de un músico que deja las guitarras, para hacer un solo infinito dónde sea que se encuentre.

Un salud por el eterno, BB King.

Tomás Pardo Pérez

Tomás Pardo Pérez

<p>Periodista, músico (?) en receso. Internet es mi cuna.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Raúl Márquez
    Raúl Márquez Mayo 15, 16:03
    Gracias por la magia rey del blues m/

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *