El agitado segundo semestre de Andragon.
08/09/2012
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
0 comentarios
Compartir

El agitado segundo semestre de Andragon.


Los porteños de Andragon se preparan para su inminente presentación abriendo ante Trivium y Dragonforce este 12 de septiembre, además de anunciar un avance de lo que será su próximo trabajo.

Como se ha estado anunciando anteriormente, Andragon abrirá el show de Trivium y Dragonforce este 12 de septiembre, en el Teatro Caupolicán. A esto se le suma una presentación próxima a realizarse a principios de octubre en Valparaíso, pero no es todo lo que tiene planeado la banda porteña para lo que queda de año.

Si bien la agrupación ya publicó en su canal de Youtube un par de videos de nuevos temas y en las radios ya suenan algunos adelantos, finalmente lanzarán un CD promocional, llamado “Avanzado”, que contiene 3 temas a modo de anticipo de su próximo álbum.

Los chicos de la Quinta Región han estado trabajando duro en el proceso de creación de su próximo trabajo, y esperan poder comenzar a grabar una vez que se “calmen las aguas” luego del show de Trivium y Dragonforce. Ya tienen listos 10 de los 12 temas que estarían en la nueva placa, mientras que el comienzo del proceso de grabación está planificado para mediados de octubre.

Esto sólo reaviva el interés para la concurrida audiencia del show de este próximo 12 de Septiembre, donde al potente repertorio de esta infatigable banda se suman las nuevas canciones en las que han estado trabajando. Se viene un agitado segundo semestre para Andragon.

Facebook Twitter

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *