El Big Metal Fest ya calienta motores.
15/03/2011
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

El Big Metal Fest ya calienta motores.


Tenemos noticias respecto al Big Metal Fest, porque a la presentación que ofrecerá el 9 de abril en el Teatro Caupolicán la banda Motörhead, se suma la participación de dos grandes agrupaciones chilenas: Hielo Negro y Devil Presley. Las entradas están a punto de agotarse.

Para la cita del 9 de abril quedan pocos tickets disponibles: los sectores cancha y palco ya se han agotado, quedando solamente alrededor de unas 500 entradas para el sector platea, con un valor de $ 24.000 (más recargo), que se venden a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en el local Traffic del Eurocentro.

El día del evento, las puertas se abren a las 6 de la tarde y antes de la presentación de la primera banda se exhibirá el premiado documental Lemmy, The Movie.

Big Metal Fest 2

Sábado 9 de abril – Teatro Caupolicán

Horarios

 

  • 18:00 hrs. Apertura de Puertas
  • 18:30 hrs. Proyección Documental Lemmy
  • 20:00 hrs. Hielo Negro
  • 20:30 hrs. Devil Presley
  • 21:00 hrs. MOTÖRHEAD

Más información en http://bigmetal.cl/

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *