El Maquinaria Festival no para, nuevos confirmados.
29/06/2011
Raúl Márquez (1447 artículos)
4 comentarios
Compartir

El Maquinaria Festival no para, nuevos confirmados.


Ya tenemos nuevos confirmados para este espectacular evento, Snoop Dogg, Miyavi, Mixhell (Igor Cavalera), Francisca Valenzuela, Matanza y Ellen Allien destacan como los nuevos artistas confirmados que serán parte de este magno evento Maquinaria Festival 2011. Entérate de los detalles de cada artista a continuación.

Recuerden que el festival de música considerado el más grande de Chile hasta ahora, se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico y las entradas estarán a la venta a partir del 1 de julio.

Snoop Dogg como headliner, Mixhell, Miyavi, Francisca Valenzuela, Matanza y Ellen Allien son los cinco nuevos confirmados para Maquinaria 2011, quienes se suman a Megadeth, Matías Aguayo, Gepe y Damian Marley para el festival de música más grande Chile que, en su primera versión del año pasado, reunió a más de 40.000 personas. A medida que pasan las semanas Maquinaria 2011 toma forma y se prepara para poner en escena a diferentes grupos y cantantes que darán vida a dos días de música sin parar. Snoop Dogg, llega a nuestro país como headliner de uno de los escenarios que funcionará de manera alternada. El rapero estadounidense, que también se ha desarrollado como actor, arribará al Club Hípico con una carrera consagrada llena de éxitos en la que ha vendido unos 17.6 millones de álbumes en Estados Unidos. Con más de 25 álbumes, entre los que cuentan producciones de estudio, compilados, grandes éxitos, bandas sonoras, entre otros, el rapero se ha hecho merecedor a más de ocho nominaciones a los Grammy, en diferentes categorías de música y actuación.

Otro de los confirmados a Maquinaria 2011 es el japonés Miyavi, considerado uno de los exponentes más importantes del J-Rock. El compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista, llega con una carrera consagrada que lo ha llevado a recorrer varios países del mundo con una propuesta musical autoproclamada “Neo Visualism”. Ha sido uno de los responsables de mostrar el Rock oriental en tierras occidentales, logrando cautivar a miles de seguidores y repletando recintos con un estilo melódico, pero que no deja de entregar potencia y energía. El brasileño Igor Calavera, ex baterista de Sepultura, quién ha recorrido varios países  como uno de los bateristas más importantes del mundo, llega a Maquinaria 2011 con una nueva y atractiva propuesta que ha desarrollado con su esposa Laima Leyton; Mixhell.

Desmarcado del rock, inició una carrera como Dj  en la que mezcla hip-hop y techno, teniendo como resultado poderosas y enérgicas pistas capaces de mover a miles de personas. La chilena Francisa Valenzuela, quien tuvo el honor de estar en el escenario con U2 en marzo de este año, es otra de las confirmadas para estar en noviembre en el Club Hípico para mostrar grandes éxitos como “Peces”, “Afortunada”, “Muérdete la Lengua” y su reciente single “Quiero Verte Más” de su último disco “Buen Soldado” lanzado en marzo de 2011. La solista nacional que dejó de ser una promesa, se ha presentado en grandes escenarios, dentro de los que destacan, el Pop Fest y el Lollapalooza ambos realizados el 2011 en nuestro país. Los chilenos Matanza también estarán presentes en Maquinaria 2011, con sus ritmos que mezclan música electrónica, dub, máquinas e instrumentos latinoamericanos.

Otra confirmada es la alemana Ellen Allien, destacada DJ y productora de música electrónica, fundadora del famoso sello BPitch Control. Ellen Allien, que tiene cinco discos de estudio y ha realizado remixes a diferentes artistas, mezcla a la perfección el techno, electroclash y el electropop. Además de ser una destacada DJ es diseñadora de una exclusiva línea de ropa.

VENTA DE ENTRADAS

Este 1 de julio se iniciará la venta de abonos para los dos (2) días de Maquinaria 2011 a partir de las 12.00 del día, a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

  • La venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

PRECIOS VENTA DE ABONOS:

  • Abono General Preventa (2 días): $ 50.000  (preventa: primeros 10 mil tickets)
  • Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
  • Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000
  • Abono VIP General (2 días): $ 100.000

PRECIOS ENTRADAS POR DÍA:

  • Entrada General (1 día): $ 35.000
  • Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Alvaro Cariqueo
    Alvaro Cariqueo Junio 30, 00:12
    se vienen buenisimo!!
  2. Anónimo
    Anónimo Junio 30, 04:19
    Que se sigan confirmando buenos artistas, vamos por buen camino :B
  3. clau
    clau Agosto 03, 13:39
    Qué fomedad de parrilla, como siempre. No vale la pena desembolsar tanta plata por un festival que tiene 2 artistas decentes, y 234234 más de relleno.
  4. NEGRA
    NEGRA Octubre 18, 17:28
    vendo entrada vip para el dia 13 de octubre a $40.000 (es la que esta a 60.000)

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *