El sol no derrite el hielo.
01/09/2011
Raúl Márquez (1421 artículos)
0 comentarios
Compartir

El sol no derrite el hielo.


Muchos los daban por muertos. Esos mismos piensan hoy que el grupo se transformó en una “boy band”, una especie de “Backstreet Boys” metaleros. Pero para mala suerte de ellos, este quinteto finlandés tiene más vivo que nunca su poderío y sentimiento heavy-metalero.

El día 15 de abril de 2011, realizaron un silencioso concierto en Oulu (cuidad finlandesa) en el que repasaron varios clásicos de su discografía como lo son “Full Moon”, “Letter to Dana” y “Shy” entre otras. Así mismo le dieron cabida a varias canciones de su última aventurera y sinfónica producción “The Days Of Grays” entre las que destacan “Flag In The Ground” y “Juliet”. Pero eso no es todo, ya que este show que de primeras se realizaría en “Alcatraz” (Milan – Italia), dará una grata sorpresa a sus fans. Según el sitio web oficial de la banda, dicho espectáculo se transformará en su segundo DVD en vivo titulado “Live in Finland”.

Si bien sabemos que Sonata Arctica se caracteriza por tocar canciones rápidas en vivo, esta performance tendrá minutos acústicos dedicados a sus ya conocidas baladas. Como último anuncio les dejamos la fecha del lanzamiento del DVD al mercado: 28 de octubre de 2011. La lista de canciones y otras sorpresas serán informadas según actualización.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *