Emergiendo Gritos: Incendiaria.
11/10/2013
Raúl Márquez (1420 artículos)
0 comentarios
Compartir

Emergiendo Gritos: Incendiaria.


Como una necesidad de difundir la buena música y de ayuda al mismo tiempo para muchas bandas nacionales que pasan desapercibidas por falta de cobertura en los medios, Aggresion les presenta a partir de hoy una serie de biografías de bandas chilenas para que las conozcan y aprecien la calidad sonora de ellas. Para comenzar, la banda Incendiaria nos presenta su single “Amanecer”.

La banda Incendiaria formada originalmente y liderada por Juan Francisco Cueto (Kato) en las cuatro cuerdas; Mauricio Solari en las voces, Juan Pablo Binimelis, junto a la poderosa batería de José Joaquín Vallejo, nos presentan su primer disco homónimo “Incendiaria“, del año 2013. Disco que sigue una línea de rock más oscuro.

La banda ha sonado últimamente en las radios nacionales como Futuro y poco a poco mediante la difusión en las redes sociales se han ido posicionando en la escena nacional. Todos quedan cordialmente a escucharlos y emitir un veredicto en base a lo que escuchen. A continuación el sencillo “Amanecer”.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *