En exclusiva: Conferencia de prensa de Slayer.
02/06/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

En exclusiva: Conferencia de prensa de Slayer.


A un día de su show en Santiago, La banda dirigida por el “chileno”  Tom Araya ofrecio una conferencia de prensa junto con Dave Lombardo para responder las preguntas de la prensa en la cual se vieron de muy buen humor y muy entusiasmados por los dos shows a realizarse en Santiago y por primera vez en Viña del Mar.

Un punto importante en la conferencia fue cuando a Tom le preguntaron que sentía sobre la condecoración como “Hijo ilustre de viña del mar” a lo cual respondió que mejor cambiaran la cerradura con un gran sentido del humor. Otro punto alto fue cuando se le pregunto sobre el libro que estaba escribiendo su hermana a lo cual es responde “mi hermana esta escribiendo un libro sobre mi padre(con un poco de emoción).

Se les pregunto tambien sobre el famoso “Big 4” si llegarian a sudamerica y si ellos eligirian unas bandas sudamericanas para representarlos tambien a lo cual responden que metallica es quien decide donde llevan el “Big 4 ” y ellos estarian felices de traerlo a santiago o a sudamerica en general. Si ellos tuvieran que elegir unas bandas sudamericanas por supuesto resale el nombre de “Sepultura”. Si quieres escuchar la conferencia de prensa completa, puedes verla aqui (créditos a Radio Futuro).

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *