Ensiferum en Santiago cambia de recinto
03/11/2017
Gustavo Avendaño (21 artículos)
0 comentarios
Compartir

Ensiferum en Santiago cambia de recinto


La cuarta edición del PAGANFEST CHILE se llevará a cabo este año, ahora a cargo de SPIDER PROD, quienes realizarán el festival en tres fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre llegará a Chile ENSIFERUM, los finlandeses que ya pasaron por el escenario de PAGANFEST CHILE el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos  estarán las bandas nacionales Lapsus Dei y Underneath.

Debido al éxito de ventas y para que nadie quede fuera, el concierto que originalmente estaba programado en el Club Rock & Guitarras será trasladado al Club Blondie. Las entradas mantienen su valor.

Recordemos que Ensiferum también se presentará en Temuco el 15 de noviembre, y la última fecha de Paganfest Chile la cerrará Alestorm el 9 de diciembre en el Club Rock & Guitarras.

 

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta a través de  Passline. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

$20.000 Preventa

$25.000 Mismo Día

$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock  (Ensiferum+Alestorm en Stgo)

Gustavo Avendaño

Gustavo Avendaño

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *