Exodus en Chile: Moshpits infernales.
06/05/2012
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Exodus en Chile: Moshpits infernales.


Debido a problemas de logística, los norteamericanos Exodus se presentaron más tarde de lo proyectado, pero nadie pensaba que serían una de las bandas más destacadas del día, mostrando un perfecto y devastador show de 45 minutos en el segundo día del Metal Fest.18:40 y bajo la introducción de “The Ballad of Leonard And Charles” la banda comienza a salir poco a poco para desatar la euforia de toda la gente en cancha de inmediato y saciando así el hambre de Moshpit que Destruction había dejado un tiempo atrás. La banda continuó con canciones como “Beyond the Pale”, “Piranha” y “Blacklist”, encendiendo aún mas los ánimos de la gente de cancha que incesantemente corría dentro del CirclePit sin descanso alguno.

Uno de los mayores nuevos clásicos de la banda es “War is my Shepherd”, que con un sonido brutal hacia cantar a todos en el Movistar Arena que a esas altura ya eran unos 8.000 metal maniacos presenciando el espectáculo de Exodus.

Bonded by Blood” y “The Toxic Waltz” hacían arder el ambiente, mostrando a Gary Holt  tocando su guitarra mejor que nunca y ejecutando magistrales solos, además del acompañamiento de Lee Altus en la otra guitarra haciendo aún mejor la ejecución de los temas.

The Metal Fest Chile 2012 The Metal Fest Chile 2012 The Metal Fest Chile 2012 Fotos: Julián Pacheco

Ya en la parte final del show vendría el momento más memorable de la banda con el público chileno, Rob Dukes como un Jefe ordenando a sus empleados pide que los asistentes en cancha se separen dejando la parte del medio “vacía”, cosa que gran parte de los metaleros cumplieron, era claro que lo que venía sería un “Wall of Death”. Comienzan a sonar los acordes de “Strike of the Beast” y la gente en la cancha realiza el su parte exitosamente, seguido de un inmenso Moshpit, consagrando la brutalidad de Exodus en Chile y logrando olvidar el retraso de su presentación.

Finalmente la banda termina su show de 45 minutos con “Good Riddance”, dejando a todos más que satisfechos con la presentación del quinteto con un sonido parejo y devastador, convirtiéndose en uno de los puntos más altos del festival.

Setlist:

  1. The Ballad of Leonard and Charles
  2. Beyond the Pale
  3. Piranha
  4. Blacklist
  5. A Lesson in Violence
  6. War Is My Shepherd
  7. And Then There Were None
  8. Bonded by Blood
  9. The Toxic Waltz
  10. Strike of the Beast
  11. Good Riddance

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *