Faith No More, Chris Cornell y Primus se suman al Maquinaria 2011.
27/07/2011
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Faith No More, Chris Cornell y Primus se suman al Maquinaria 2011.


Cuando quedan más de 100 días para dar inicio al festival más importante del país: Maquinaria Festival 2011, el lineup se ha ido completando poco a poco con destacados artistas, esta vez son diez bandas que se incorporan a nuestro cartel: Faith No More, Chris Cornell, Primus, Crystal Castles, Black Rebel Motorcycle Club, Duff Mckagan’s LOADED, Pepper, Bag Raiders, The Magician y Luis Flores.

Nuevos Confirmados para el Maquinaria Festival 2011

Y no olvidemos las bandas que ya han sido confirmadas en anuncios anteriores: Snoop Dogg, Megadeth, Sonic Youth, Damian Marley, Miyavi, Down, James Murphy, Ellen Allien, Mixhell, Gepe, Matías Aguayo, Francisca Valenzuela, The ganjas, Perrosky y Matanza.

Faith No More será uno de los headliners del festival, la banda californiana no resistió venir a Sudamérica sin pasar por Chile y visitar a sus fans, es por este motivo que tendremos el placer de contar con la participación de Mike Patton, Billy Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson en Maquinaria Festival.

En el año 2009, cuando ningún fans lo pensó, la banda se reúne para realizar su gira ““The Second Coming Tour”, y tras recorrer el mundo dieron fin a su gira en Chile en Diciembre del año 2010. Faith No More es una banda  sin precedentes, con un estilo único que cruza varios géneros musicales – desde el rock experimental, progresivo y hardcore al heavy metal, pasando por el jazz, hip hop, funk, soul y bossa-nova – marcó muchas generaciones e influenció a varios grupos de renombre en los 90’ y la actualidad. Los de San Francisco llevan más de 20 millones de discos vendidos en el mundo.

Chris Cornell, otro headliners que se incorpora a Maquinaria Festival. Una de las mejores voces de la historia del rock pisará suelo nacional. Chris Cornell  ha sido vocalista de bandas íconos como Soundgarden , Audioslave, Temple of the Dog y vendrá a Chile a presentarse en un show que trae muchas sorpresas y que pronto revelaremos. Chris Cornell ha lanzado tres discos como solitario: Euphoria Morning (A&M), Carry On y Scream, también ha colaborado para la banda sonora de la película: “Grandes Esperanzas” con la canción “Sunshower”. Cornell fue hasta el año 2007 líder de Audioslave y ese mismo año el cantante lanzó su segundo disco como solista, titulado “Carry On”, del cual se desprenden temas, como You Know My Name, canción principal de la película “Casino Royale” de la saga de James Bond, así como el cover de Michael Jackson “Billie Jean”.  Para terminar en el año 2009 lanza su tercer álbum “Scream”.

Crystal Castles, la banda juvenil más exitosa del momento en el género electrónico experimental, pasará por el escenario Indie – Electrónico de Maquinaria Festival 2011. Formados en 2003 bajo su primer single “Alice Practice” los llevó a ser calificados por la revista NME en el top de los 50 álbumes más grandes de la década.

Black Rebel Motorcycle Club, banda estadounidense con influencias musicales de garage rock y rock alternativo, originarios de San Francisco regresan a Chile para unirse al cartel de Maquinaria Festival.

Otra banda que estará presente en este evento es PRIMUS, con la maestría inigualable que tiene Claypool en el bajo, el cual marca el sonido de esta banda, logrando texturas musicales poco exploradas por las bandas convencionales.

Y otro artista de gran relevancia por su trayectoria es Duff Mckagan, ex bajista de los  Guns N’ Roses y Velvet Revolver que viene con su banda: Duff Mckagan’s LOADED a presentarse en el Festival.

Por primera vez pisarán suelo nacional los oriundos de  Hawaii, Pepper. Es una banda de reggae que mezclan géneros como el dub, punk, pop o rock, han vendido más de medio millón de registros de forma independiente.

Bag Raiders se encargará de hacer bailar a todo el público en el escenario Indie-Electrónico con el ya conocido y pegajoso “Shooting Stars”, esta banda tienen un sonido poderoso y con influencias de Daft Punk, trasciende los límites del típico Dance y Pop, mostrando la creatividad de una banda a la vanguardia de la producción moderna. También estarán en el escenario Indie-Electrónico The Magician y Luis Flores con la misión de no dejar descansar a nadie.

VENTA DE ENTRADAS

Este 1 de julio se iniciará la venta de abonos para los dos (2) días de Maquinaria 2011 a partir de las 12.00 del día, a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

  • La venta de entradas por día, comenzará el 1 de septiembre.

PRECIOS VENTA DE ABONOS:

  • Abono General Preventa (2 días): $ 50.000 (preventa: primeros 10 mil tickets)
  • Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
  • Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000
  • Abono VIP General (2 días): $ 100.000

PRECIOS ENTRADAS POR DÍA:

  • Entrada General (1 día): $ 35.000
  • Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *