Fallece Chi Cheng, legendario bajista de Deftones.
13/04/2013
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
0 comentarios
Compartir

Fallece Chi Cheng, legendario bajista de Deftones.


El bajista de Deftones, Chi Cheng, falleció hoy producto de un paro cardíaco. Su familia ha dado una breve declaración a través de Oneloveforchi.com, sitio dedicado a recaudar fondos para financiar el tratamiento médico del músico luego de que un accidente automovilístico lo dejara en coma el año 2008.

Sin más detalles por el momento, esta ha sido la carta que la madre de Chi ha publicado en el sitio web:

“Querida familia nuestra:

Esto es lo más difícil de escribirles. Su amor, corazón y devoción hacia Chi ha sido increíble y maravillosa.

Sé que siempre lo recordarán como un gigante del escenario con un corazón para cada uno de ustedes.

Fue llevado a la sala de emergencias a las 3 AM hoy, su corazón se detuvo súbitamente. Dejó este mundo conmigo cantándole las canciones que le gustaban al oído.

Dio una buena pelea. Ustedes se mantuvieron junto a él, enviándole amor todos los días. Sabía que era muy querido y que nunca estaba solo.

Escribiré más próximamente. Voy a estar a través del sitio oneloveforchi, cualquier otra información puede no ser viable.

Si tienen mensajes o historias que compartir, por favor envíenlas al sitio oficial. Dedíquenle a Mae y Ming, a los hermanos, y especialmente al hijo de Chi, Gabriel, sus oraciones. Es tan difícil dejarlo partir.

Con gran amor y “Much Respect!”, Mamá.”

Recordemos que Chi sufrió un accidente automovilístico el 4 de noviembre del 2008, evento que hasta la fecha lo mantuvo incapacitado y en distintos niveles de inconsciencia, partiendo desde un coma que fue mejorando paulatinamente hasta poder responder a estímulos externos, donde incluso podía levantar una de sus piernas si se lo pedían.

Sin embargo, y a pesar de la mejoría, se mantenía en un estado de semi consciencia donde no estaba completamente despierto ni en coma. En estas condiciones se encontraba cuando súbitamente su corazón se detuvo, dijo su madre. Estaremos atentos a más declaraciones, tanto de la familia Cheng como de Deftones.

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *