Fallece Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence.
01/11/2012
Raúl Márquez (1395 artículos)
0 comentarios
Compartir

Fallece Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence.


Finalmente se confirmó la noticia. Hoy en la mañana falleció Mitch Lucker, vocalista de la banda Suicide Silence a causa de las múltiples lesiones y heridas que tuvo a consecuencia de un accidente en motocicleta la noche anterior. La inesperada partida de Lucker ha golpeado con fuerza los seguidores de la agrupación, quienes ya se están manifestando en las redes sociales.

Lucker fue declarado muerto a eso de las 6:17 a.m. de hoy en la UCI del Medical Center del condado de Orange. Hasta ahora, la banda no ha emitido un comunicado oficial, por lo que estaremos actualizando la información.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *