Falleció Ronnie James Dio.
16/05/2010
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Falleció Ronnie James Dio.


Se nos va un grande, Ronnie James Dio, el legendario vocalista de bandas como Black Sabbath, Rainbow y Heaven and Hell falleció este domingo 16 de mayo producto de complicaciones asociadas al cáncer de estómago que lo afectaba.

Wendy Dio, confirmó lo que todos los fans del mundo temían: Ronnie James Dio ha muerto. En un breve comunicado publicado su web oficial se puede leer:

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie falleció a las 7:45 AM de este domingo 16 de mayo. Muchos, muchos, muchos amigos y familiares tuvieron la oportunidad de darle el adiós en privado antes de que muriera en paz. Ronnie sabía cuán amado era. Nosotros valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida. Por favor sepan que él los amaba y que su música vivirá por siempre” .

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *