Festigame: Se agotan entradas.
04/08/2014
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Festigame: Se agotan entradas.


Festigame, el festival de videojuegos y entretención más grande de nuestro país, agotó una nueva fecha, esta vez el viernes 15 de agosto. Con esto, a más de diez días de dar inicio al Festival ya se encuentran agotados los tickets diarios para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto. Recordemos que en esta edición, Festigame contará con múltiples avances exclusivos por parte de las compañias de videojuegos más grandes del mundo como Nintendo, Sony Microsoft.

No olvidemos que además de toda la parrilla programática, este año Festigame tendrá como gran novedad la participación de Steven Ogg, actor que da vida al popular Trevor Phillips de Gta. Como vemos, Festigame este año promete, a esperar el inicio gamers.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *