Festival Kid’s Rock Chile: Agotada preventa.
23/11/2012
Raúl Márquez (1427 artículos)
0 comentarios
Compartir

Festival Kid’s Rock Chile: Agotada preventa.


En un verdadero éxito de ventas, se ha transformado el KID´S ROCK FESTIVAL que se realizará el sábado 8 de diciembre en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal). Tanta expectación ha causado este Festival, que muy pocos días la Preventa de entradas se agotó.

Y es que KID´S ROCK, es mucho más que un Festival de música, es una nueva tendencia de mega eventos para niños, que incluye otras instancias de recreación como: zonas de juego, zonas de interactividad, exposiciones, una tremenda actividad para comenzar las vacaciones, donde los padres además, podrán realizar las compras anticipadas de navidad.

Algunos de los artistas confirmados hasta el momento son: 31 minutos, Los Pulentos, Mosquitas Muertas, Zapallo, Achu. KID´S ROCK FESTIVAL ya se apronta para recibir a cerca de 15,000 personas. No lo olvides nueve horas de música, con las principales bandas infantiles de Rock Pop tanto nacionales como internacionales, formarán parte de KID’S ROCK FESTIVAL.

¡ATENCIÓN!

A partir de este lunes 26 de noviembre, los vecinos de la comuna de Las Condes por medio de su tarjeta de vecino, obtendrán un 2×1 (entrada general) hasta agotar stock.

Zona de Exposición y ventas:

Interacción familiar y la mejor alternativa para comprar los regalos navideños con las principales novedades para los más pequeños de la casa. Mientras los niños se divierten, los padres podrán visitar los diversos stands para realizar las compras de navidad para sus hijos (juguetes – vestuario – electrónica) con diversas alternativas y con TODOS los juguetes de la temporada.

Zona de Juegos

En un entorno natural y con todo el Parque a disposición de los visitantes, se instalará una gran zona de juegos para todos los niños que asistan al FESTIVAL KID’S ROCK. En esta zona habrá juegos de agua, inflables, granja educativa y juegos extremos (escalada y canopy). Además, la tecnología estará presente en un moderno “Game Center Interactivo”, donde se podrá disfrutar de los más exitosos juegos del mundo digital.

Zona de Interactividad

La comunicación familiar e infantil y la educación de los niños serán los pilares del FESTIVAL KID’S ROCK, por ello y para “aprender jugando” se dispuso una serie de talleres de circo, música rock y cuenta cuentos, instancias dirigidas por profesionales de cada área.

Zona de Comida

De todo y para TODOS los gustos: Fast Food, Organic Food y la más amplia variedad de alimentos para desayunar, almorzar, tomar once y cenar estarán presentes en FESTIVAL KID’S ROCK.

Zona de Descanso/Camarines

Para descansar entre los shows y dado que también habrá muchas zonas que los niños desearán recorrer, se dispuso cercana a la zona de comida de camarines, baños y por supuesto lugares de relajo para los papás, haciendo así que la jornada sea INOLVIDABLE para todos.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde HOY viernes 19 de octubre en Sistema Ticketek.

Los valores son:

– Preventa (1,000 primeros tickets): EXIGE 2X1 (VÁLIDO PARA AMBOS SECTORES Y SOLO POR LAS PRIMERAS 1,000 ENTRADAS)

Precios:

– Entrada General: $8,000

– Entrada Vip: $20,000

*precios no incluyen cargo por servicio*

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *