Festival Lollapalooza se realizará por primera vez fuera de U.S.A y llegará a Chile.
24/11/2010
Raúl Márquez (1389 artículos)
1 comentario
Compartir

Festival Lollapalooza se realizará por primera vez fuera de U.S.A y llegará a Chile.


Uno de los más grandes e importantes festivales de Estados Unidos sale por primera vez de su país de origen, para aterrizar en nuestra capital este 2 y 3 de abril en un magno evento, que se realizará en el Parque O’Higgins. El evento que se llamará Lollapalooza Chile, estima reunir alrededor de 100 mil personas, aunque aun no hay artistas confirmados, se esperan grandes bandas.

En un comunicado de prensa, Perry Farrell la voz de Jane’s Addiction comentó:

Hay una serie de requisitos previos al seleccionar un destino. El número uno es el espacio. Que debe ser accesible y encantador; con capacidad de hasta 100.000 espectadores. Luego, la proximidad a la ciudad. Ofrecemos el entretenimiento y la ciudad ofrece la cultura, hoteles, restaurantes y clubes. Entonces, lo más importante son las personas. El pueblo de Santiago tiene una pasión por la música contemporánea y un estilo de vida internacional. Perfecto.

Para cada dia de festival habrá espacio para artistas nacionales. Con la intención de realizar un intercambio musical, algunos artistas chilenos podrían llegar a presentarse en la edición de Chicago a realizarse entre el 5 y 7 de agosto, según cuenta Farrell. Sólo queda esperar el dia, y que supere ampliamente al Maquinaria Festival. Para más info y se hagan una idea de las bandas que vendrán, visiten el sitio del evento aquí.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Pablo
    Pablo Diciembre 02, 11:06
    Que buena noticia! El año proximo quizas viaje y reserve un Hotel en Santiago, asi que sin duda voy a asistir. Saludos!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *