Firma para un sideshow de Deftones en Chile.
30/01/2011
Raúl Márquez (1441 artículos)
5 comentarios
Compartir

Firma para un sideshow de Deftones en Chile.


La comunidad nacional de Deftones, está llevando a cabo una cruzada para realizar un sideshow de la banda en nuestro país. Con esto, se espera que no sólo se presenten en el Festival Lollapalooza y podamos contar con un recital exclusivo. Como página, nos sumamos a esta iniciativa, por lo que los invitamos a firmar esta petición online y confirmar su asistencia en el evento de facebook que han creado. A difundir la palabra!

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. klauthio
    klauthio Enero 30, 00:19
    Gracias Raúl por la ayuda!!!
  2. Miyu
    Miyu Enero 30, 00:45
    Deftones es demasiada BANDA para que solo sean parte de un festival... nosotros como sus fans chilenos estamos acostumbrados a verlos con show propio ( los dos conciertos anteriores que han realizado acá han sido un éxito) y estamos esperando por 4 años su regreso. Su fanaticada acá en Chile es GRANDE, NUMEROSA y COMPROMETIDA, y cada día más sus fans en nuestro país aumentan... LOS AMAMOS! Existe una relación especial entre Deftones y su público, sobre todo con sus fans de latinoamerica. Como banda, DEFTONES se MERECE un SHOW PROPIO y nosotros, como sus devotos fans, también.
  3. eduardo
    eduardo Enero 30, 10:39
    hay qe esperar qe la gente su una no mas !!!!! ojala qe alguna prod. confirme un concierto propio de deftones con esos 22 temas aprox DD: !!! apoyen.
  4. ANITA
    ANITA Enero 31, 16:21
    bkn ojala resulte po :D
  5. Sebastian
    Sebastian Febrero 24, 15:38
    Ahi si que voy, por que no me interesa esa tontera de festival...

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *